sábado, 16 de janeiro de 2010

VENEZUELA RACIONA LUZ E AGUA-MENOS PARA A RAPAZIADA DO CHAVEZ,QUE ACABA DE SE DECLARAR MARXISTA PERANTE O CONGRESSO NACIONAL

A venezuela enfrenta grave crise, com racionamento de energia eletrica e água. Menos para a familia Chavez e a elite Venezuelana.Dá para perceber que o dinheiro do pré-sal deverá ser muito bem utilziado por nossas elites em prol da sociedade também.
Presidente Chávez se declara marxista ante la Asamblea Nacional


Caracas (DPA).- El presidente Hugo Chávez se declaró este viernes "marxista" en su discurso de gestión de gobierno ante la Asamblea Nacional (Congreso), al defender su proyecto socialista.

A la vez, llamó a la calma por los planes de racionamiento de energía eléctrica, que el gobierno ha diseñado para contener la crisis energética provocada por la prolongada sequía.

"Por primera vez asumo del marxismo, como asumo el cristianismo y bolivarianismo. Asumo el marxismo, asumo el bolivarianismo, el martianismo, el sandinismo, el sucrismo y mirandismo. Pero el marxismo es sin duda la teoría más avanzada en la interpretación de la historia, de la realidad concreta de los pueblos", señaló.

En su mensaje al Congreso sobre la gestión de gobierno de 2009, dijo que el marxismo es la teoría "más avanzada en la interpretación cientifíca de la historia, de la realidad y es sin duda la más avanzada hacia el mundo que Cristo vino a anunciar en la Tierra".

"¿Imaginarse a Cristo capitalista? Cristo era más radical que cualquiera de nosotros, él dijo que más fácil sería que un camello entrara por el ojo de una aguja que un rico entre al reino de los cielo. No lo digo yo, lo dijo Cristo", indicó.

Chávez también dijo que no enumerará la cifras macroeconómicas del país en 2009, pero aseveró que la pobreza bajó a la mitad, gracias a los programas de su gobierno.

HUGUITO INDO PARA A PRAIA
HIGITO E GATA NO LIORAL DA VENEZUELA (UM DOS MAIS BONITOS DO MUNDO,CARIBE PURO)

HELICOPETERO PARA LEVAR HUGUITO PARA A PRAIA


LA CASONA



SOBRINHO DANIEL










SOBRINHOS NA PISTA DE BOLICHE DA "CASONA"






SOBRINHO EM JATO PARTICULAR







PISCIN DA "CASONA",COM RACIONAMENTO DE AGUA








SOBRINHO
















Nenhum comentário:

Postar um comentário